TITULO

¿QUIÉN ES TOMAS?

Tomas Sulluchuco es matemático e ingeniero mecánico de profesión. Desde muy pequeño convivió entre la naturaleza y fogones de la cocina a lado de su madre y abuela en su natal Cañete. 
Tomas con los años descubrió que la cocina era su verdadera vocación, convirtiéndose en un exitoso chef. En el año 2009 fundó TOMAS GOURMET donde es reconocido por elaborar comidas de calidad con una sazón especial, que traslada a los comensales a la experiencia de “comer como en casa”. 
Luego de 10 años hemos logrado la meta de atender mas de 1,000 comensales diariamente. Tomas cuenta con un equipo de colaboradores y profesionales apasionados por la gastronomía, donde con capacitación constante, motivación y desarrollo personal vuelcan su amor identificándose con la esencia del negocio para brindar nuestro arte a clientes y amigos.

LA EXPERIENCIA “COMO EN CASA”

Cuando un cliente escoge el Menú de Tomas como su opción recurrente de almuerzo en el centro de miraflores sentimos que estamos cumpliendo con nuestra misión.
Tomas ofrece una alternativa moderna, variada y creativa en la preparación de las comidas, que se caracteriza por conservar la tradicional sazón casera de la comida criolla, acompañada siempre de nuestro excelente servicio desde la cocina hasta su oficina o casa.

 

iconos
<>
 CONTACTOS FACEBOOK INSTAGRAM© 2019 TOMAS GOURMET. Todos los derechos reservados.